Verano de escritura

Aunque he publicado pocas cosas en el blog, la verdad es que este verano he aprovechado para escribir bastante.

Por un lado, he escrito un par de capítulos más de la segunda parte de La voz de la nada. Sé que no es mucho, pero he revisado varias veces lo que ya tenía escrito, he cambiado de opinión en varias ocasiones, y me he atascado en un par aspectos. Pero, poco a poco, va avanzando.

Por otro lado, he seguido con mi libro de relatos fantásticos «Historias de la penumbra». He escrito un relato corto, varios capítulos de la novela corta de terror sobrenatural que se incluirá en el volumen («El santuario del norte»), y tengo medio escrito otro relato que iba a ser corto, pero va ya para las cincuenta páginas («Corazón de perro»).

Sobre el otro relato, el terminado, se titula «Una chaqueta de entretiempo», y es un homenaje a uno de mis autores preferidos, el gran Terry Pratchett. Me encantaría publicarlo, pero tengo intención de enviarlo a un concurso literario de relato corto, y uno de los requisitos es que sea inédito, por lo que no puedo hacerlo público.

Imagen

Y sobre «Corazón de perro», ¿qué os puedo decir? Que estoy disfrutando como un enano con su escritura, y que es una especie de revisión del mito de los vampiros… pero sin beber sangre, con un toque de humor retorcido en un ambiente ochentero, y con sexo y violencia. Ah, y que los nombres de los capítulos son emoticonos 😀

Tengo muchas ganas de publicar algo más, ya que las críticas que estoy recibiendo me animan mucho, pero en esta ocasión voy a tomarme las cosas con más calma que con La voz de la nada. Quiero pulir bien lo que hago, ya que estoy aprendiendo mucho, aunque aún me quede un largo trecho para llegar a un nivel aceptable, y mi nivel de exigencia es cada vez mayor.

Si quieres leer algo de lo que he escrito:

Y si quieres apoyarme comprando mi novela (lee primero los tres primeros capítulos, para saber si te parece interesante), aquí la tienes en Amazon (ebook y papel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *